sábado, 31 de agosto de 2013

Travis estará en Buenos Aires en Noviembre

Terra anuncia la primera edición del Planeta Terra Festival 2013 en Buenos Aires el jueves 14 de noviembre en Tecnópolis.

Beck, Lana del Rey, Palma Violets y Travis son los artistas internacionales que subirán a los escenarios de Planeta Terra Festival 2013 en Argentina.

Travis es una banda escosesa de brit pop que ha vendido más de 11 millones de discos y ha sido cabeza de cartel de los principales festivales de música más importantes del mundo, como Glastonbury (Reino Unido), Benicassim (España), Roskilde ( Dinamarca) y T In The Park (Escocia). Será el regreso del grupo a América del Sur, que estuvo de gira con REM en 2008 en Venezuela y Perú, y The Killers en 2011 en Argentina y Chile. Su nueva visita acompaña el lanzamiento de su séptimo álbum, "There you Stand”, el primero en cinco años, producido por Michael Ilbert (The Hives / The Cardigans / Las Wannadies). En 15 años de carrera, el grupo ganó tres premios Brit, alcanzó las ventas N º 1 con dos discos y es responsable de éxitos mundiales como "Turn", “Good Feeling”, "Why does it always rain on me?" y "Sing". El grupo ha lanzado seis álbumes de estudio y está formada por Fran Healy (voz / guitarra), Dougie Payne (bajo), Andy Dunlop (guitarra) y Neil Primrose (batería).

Las entradas saldrán a la venta el 6 de Septiembre excepto para los clientes del BBVA Francés, que lo hizo ayer 30 con un 15% de descuento! > www.ticketek.com.ar <

No hay comentarios: