lunes, 5 de marzo de 2007

Battleships, nuevo tema de Travis

Como cada lunes, Travis presenta un nuevo tema de The Boy With No Name, en esta ocasion, Battleship, una cancion bastante tranquila.

La cosa es que, alguien "denuncio" al host de los archivos de audio de las canciones, por lo que todas fueron puestas en suspenso y mi cuenta baneada temporalmente hasta su eliminacion, por lo que de momento, el nuevo tema solo estará disponible en el Grupo Yahoo Travis Online.

Intentaré subirlo a lo largo de la noche a otro servidor, al igual que las otras canciones.

Solo quiero recordar, que mayoritariamente, aqui vienen FANS de Travis, que comprarán el album, pero que están ansiosos de escuchar su nuevo material. Además, las canciones No tienen calidad CD, sino que son streaming de web, por lo que la calidad no es del todo la adecuada y no se puede comparar con la de un CD o la de una descarga legal. Desde aqui apoyaremos la compra del single y del disco cuando sea el momento adecuado, pero me parece que por ayudar a la promocion de Travis no se hace ningun mal publicando las canciones, ya que a quien no le guste la cancion, la borrará y no comprará el CD de todos modos.




No hay comentarios: