miércoles, 7 de febrero de 2007

Travis termina The boy with no name

Han pasado cuatro años desde 12 memories, en el camino un recopilatorio para que no les olvidemos. Apaguen la tristeza, ya pasó lo peor, en Abril vuelve Travis. Finalmente no será Open como comentábamos hace unos días el título del disco, sino The boy with no name, nombre que hace referencia a la indecisión de Fran Healy (cantante y culpable de prácticamente todas las canciones de Travis) y señora a la hora de marcar a su pequeñín. De The Boy with no name conocemos ya Big chair y Closer y parece que nos van a dar más de lo mismo, más pop-rock indie, del más dulce, más corazón y vida; no son malos ojos para mirar el mundo los de Healy…

Dice Healy que en The boy with no name tendremos el Travis de siempre y cosas nuevas, que han dejado la oscuridad y que vuelven a tener algo que decir, yo no lo dudo. El disco saldrá a la venta el 7 de mayo, antes, el 23 de Abril, un single con Closer como tema principal, después el disco, con un listado de canciones que tiene esta pinta:

01. 3 Times And You Lose
02. Selfish Jean
03. Closer
04. Big Chair
05. Battleships
06. Eyes Wide Open
07. My Eyes
08. One Night
09. Out In Space
10. Colder
11. New Amsterdam



Fuente: Hipersónica
 

3 comentarios:

{G} dijo...

Adoro a Travis, me alegro de que saquen nuevo álbum. Todavía no he oído ninguno de los dos nuevos adelantos, pero seguro que son buenos.
¿Te importa que enlace este blog con el mio?

insomnes dijo...

Ehh!! que buena idea este blog...
Sigan poniendo noticias! :D

Saludos!

Martín.

queondaguero dijo...

Myuchas gracias por los adelantos. Realmente estaba ansioso por escuchar el nuevo material. Gracias de nuevo!!