A 12 años de haberse formado como banda, Travis sigue joven y lúcida y con deseos de contagiar su actitud positiva al público, afirmó Douglas ‘Dougie’ Payne, bajista y segunda voz de la agrupación escocesa.
En enlace telefónico desde Dallas, Texas, el músico, de 34 años, dijo que espera que el público que acudirá el próximo 2 de agosto al Palacio de los Deportes a verlos se sienta tan bien como ellos.
"Vivimos una etapa de lucidez en nuestra carrera, no sé si sea para bien o para mal, pero sí de claridad en lo que hemos hecho, en lo que le damos al público y lo que queremos para el futuro.
"Seguimos siendo lo suficientemente jóvenes, vigorosos, para comernos al mundo y dar lo mejor de nosotros. Nos sentimos jóvenes y nos vemos bien entre nosotros, esa es la vibra que importa, la que percibimos y cómo la damos. Si así la percibe el público, nos damos por bien servidos", señaló Payne.
Con ‘The Boy with No Name’ como su quinto álbum de estudio, y el cual acaba de salir hace pocas semanas en todo el mundo, Travis ha conseguido halagadores comentarios de publicaciones especializadas, como Rolling Stone, Mojo, Details y Spin.
‘Closer’ fue el primer sencillo del disco que vendrán a presentar en vivo al ‘Domo de Cobre’, y el álbum se llama así porque, cuando el vocalista, Francis Healy, estaba esperando su primer hijo y tuvo que mandar un correo electrónico sobre éste, en el apartado Asunto puso así (‘The boy with no name’) porque aún no sabía cómo se llamaría.
"El concierto está basado en nuestras canciones más conocidas, porque no me gusta decir 'éxitos', y tiene como unas seis o siete canciones de ‘The Boy with No Name’.
"Este disco me parece que es mucho más agresivo que los anteriores, y, quizá, un poco más reflexivo. Las letras son más directas y reflejamos esa claridad de la que hablaba antes", señaló el bajista.
Andy Dunlop en la guitarra y Neil Primrose en la batería completan el cuarteto de rock-pop indie.
Juan Carlos García
Agencia Reforma
No hay comentarios:
Publicar un comentario