domingo, 3 de enero de 2010

Fran Healy sacará disco en solitario


Hace unas horas, los fans de Travis nos despertamos (sí, nos despertamos, yo también soy fan) con la resaca de la fiesta y la incertidumbre producida por unos crípticos mensajes que Fran Healy estaba poniendo en todos los sitios relacionados con la banda.

Finalmente, los fans de su sitio oficial develaron el mensaje, que no era otro que la página oficial del nuevo proyecto solista de Healy, el cual llevará por nombre Wreckorder y ya está prácticamente listo.

En una de las entradas de esta página, el músico cuenta cómo un día se despertó cansado de todo, decidió cancelar el tour que realizaba junto a su compañero Andy Dunlop y volver a casa con su esposa e hijo. Luego de una convincente llamada de Andy, todo volvió a la normalidad, excepto que ya había quedado la semilla de lo que muy pronto sería su primer proyecto en solitario.


Hablo del tema “Holiday”, que el músico ofreció como descarga a través de su nueva página y que aparece también en lo que seguramente será el Myspace oficial del proyecto. Un tema del que Fran ha dicho es lo más cercano que tendremos a Travis en este nuevo álbum y que realmente no suena muy interesante, sin embargo, hay que considerar que es sólo un demo.

Por cierto, en una de las entradas de la página menciona que el mismísimo Paul McCartney tocó el bajo en una de las canciones. Por lo pronto les recomiendo que vayan al sitio oficial porque hay mucho que leer y les dejo aquí el primer extracto de este disco a ver qué les parece.


Fuente: Cuchara Sónica

No hay comentarios: