martes, 5 de agosto de 2008

Portada del Single Y Disco


Travis sacará su sexto album de estudio, Ode To J.Smith el 29 de Septiembre en formato de CD, Vinilo y Descarga digital.

En 1996, Fran Healy pidió 600 Libras a su madre para pagar la grabación de su single debut. Aquella canción, la autodescriptiva All I Wanna Do Is Rock, fue sacada al mercado a través de su propio sello discográfico, Red Telephone Box, con un diseño del propio Fran.

Doce años despues, tiempo en el que han vendido 10 millones de albunes, han participado en numerosos actos y conciertos de primera línea, Travis vuelven tras recuperar Red Telephone Box como discográfica, para lanzar su nuevo disco, Ode To J. Smith.

"Normalmente, escribo un montón de canciones durante el año y luego las grabamos y hacemos un disco de todas ellas. Pero este album nació de una impresionante necesidad urgente de creación, la necesidad de hacer un disco, tiene que ser maravilloso. Quizá es por ello que Ode To J Smith es la cosa más cohesionada que hemos hecho nunca. Cuando te mueves tan rápido, no hay margen de error. Tienes que ser decisivo" -- Fran 

El single, Somtheing Anything, ya se puede pre-ordenar desde su pagina web. Hay que decir que pidiendo el combo, con single digital incluido, ahorras más dinero que pidiendolos por separado, puesto que los gastos de envio son menores.
Tracklisting VINILO
1.Something Anything
2.Lola

Tracklisting CD SINGLE
1. Something Anything
2. Tail Of The Tiger
3. Used To Belong

2 comentarios:

Martín dijo...

Que bueno!! Me gusta el arte de tapa...!

Gracias por mantenernos informados!

Saludos..

Anónimo dijo...

Ve al siguiente enlace para ver la portada del single Sing to Self, bueno si es que este es el proximo single.
http://www.allcdcovers.com/show/112782/travis_song_to_self_2008_retail_cd/front