miércoles, 30 de julio de 2008

Travis anuncia nuevo single y disco

Despues de obtener un #1 en la lista de singles indie, con la edicion limitada de J Smith, Travis está ansioso por anunciar el nuevo single, Something Anything, que saldrá a la venta el 15 de Septiembre, seguido de un tour de 12 días por el Reino Unido hasta el lanzamiento del nuevo disco, Ode To J. Smith, el 29 de Septiembre.

Segun parece el nuevo single va a tener un sonido más duro, recordará a Good Feeling y All I Wanna Do Is Rock, lo que confirma un poco la recuperación de su sonido original. Además, para el video, el cual volverá a dirigir Michael Baldwin, Andy será básicamente el centro de la historia.

El single saldrá a través de Red Telephone Box, la discofráfica propiedad del grupo. Saldrá en formato de vinilo de 7", CD y descarga digital.  En el single, se incluirán 2 temas originales de Travis, y una version de Lola, de The Kinks. El tracklisting es el que sigue:

Something Anything CD / Digital download:
01: Something Anything
02: Tail Of The Tiger
03: Used To Belong

Something Anything 7” Vinyl:
A: Something Anything
B: Lola

UK Tour Dates / Pre-sale

Travis hará un tour promocional por el Reino Unido para apoyar al disco, además de muchas actuaciones por Europa durante el verano. Los tickes, estarán en preventa desde el 31 de Julio, en http://www.gigsandtours.com/?s=travis&site=pretravis . Estas son las fechas de los conciertos:


22 SEP: INVERNESS, IRONWORKS 
23 SEP: ABERDEEN, MUSIC HALL
25 SEP: EDINBURGH, PICTURE HOUSE
28 SEP: MANCHESTER, THE RITZ 
29 SEP: LIVERPOOL, ACADEMY
30 SEP: WOLVERHAMPTON, WULFRUN HALL 
02 OCT: NEWCASTLE, UNIVERSITY
03 OCT: NORWICH, UEA
04 OCT: PORTSMOUTH, PYRAMIDS CENTRE
06 OCT: BATH, PAVILLION
07 OCT: SHEFFIELD, LEADMILL
08 OCT: LONDON, ASTORIA

Según afirman, este disco, que se escribió en 5 semanas y se grabó en 14 días, harán renacer al grupo, a su sonido original, ya que han recuperado la inspiracion y las energías.

No hay comentarios: