domingo, 15 de junio de 2008

Nuevo Single, J Smith a la venta el 30.06.08

Travis está de vuelta con un nuevo lanzamiento desde su propia discográfica. J. Smith EP estará a la venta en formato de vinilo de 10" y descarga digital.

El EP de 3 canciones será sacado a través de Red Telephone Box, la discográfica desde la cual sacaron su EP debut, All I Want To Do Is Rock en 1996. Fran Healy, que diseñó la portada del debut, lo vuelve a hacer esta vez. El EP estará disponible para descargar en una edicion limitada, hasta agotar existencias. Algunas de ellas estarán firmadas por el grupo.

Producido por Emery Dobyns, las 3 canciones fueron grabadas en los estudios Rak de Londres y mezcladas en los Electric Lady Studios de Nueva York. El EP conciente J Smith, el titulo que da nombre al nuevo album, Ode To J Smith, descrita por Fran como una Opera Rock de 3 minutos, con la colaboracion de The Crouch End Festival Chorus para añadir un sonido más épico. Además incluirá Get Up y Sarah, dos nuevas canciones.

Todos los fans de Travis podrán adquirir el vinilo por 3,49 Libras o un pack que incluye el vinilo firmado (hasta agotar existencias) y el single digital, por 3,99 Libras. Pueden pedir desde aqui:

http://travis.trinitystreetdirect.com

El disco Ode to J Smith está acabado y previsto para su lanzamiento en otoño. Detalles serán anunciados pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.sendspace.com/file/15bqvf

Thats the EP

Claudia Deus dijo...

Excelente Blog sobre la increíble banda escocesa TRAVIS...
Si os interesa tengo la version Radio Edit de J Smith...