viernes, 20 de abril de 2007

Concierto de Travis en Barcelona 12-J

Francis Healy, Andy Dunlop, Douglas Payne y Neil Primrose, o lo que es lo mismo Travis, estarán en concierto el próximo 12 de junio en nuestro país. El directo, que tendrá lugar en el Forum de Barcelona será el primero que ofrezca la formación en España para presentar su nuevo trabajo discográfico, The boy with no name.

Así lo ha informado la promotora del concierto, que de momento no ha precisado cuándo ni de qué manera se pondrán a la venta las entradas para asistir en directo a este evento.

Hay que recordar que desde hace unos días es posible escuchar en la página web del grupo Closer, primer sencillo de adelanto de un elepé grabado en los estudios Rak de Londres bajo la producción de Nigel Godrich y con la colaboración de KT Tunstall y Brian Eno.

Una buena noticia para los aficionados españoles de la banda de Glasgow que aguardarán con paciencia nuevas confirmaciones de una gira por nuestro país de Travis.

Por NACHO HERRERO /los40.com Madrid (20/04/2007)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wou! Otra vez yo... Dios, es el sueño de mi vida verlos, y saber que tengo ahi a Fran! Me avisan si se ponen a la venta las entradas?
Porfis!

x_rainbowbrite_x@hotmail.com

Gracias!