martes, 27 de febrero de 2007

Travis sigue adelantando su nuevo album

Como viene siendo habitual, cada lunes/martes, Travis cuelga una nueva cancion en su MySpace, esta vez, le toca el turno a Eyes Wide Open, otro corte de The Boy With No Name.

Además, tambien ha salido el dueto de Travis con KT Tunstall, que previsiblemente será un bonustrack del nuevo CD y se llama Under The Moonlight.

Por otro lado, la previsible portada del CD será la que vemos aqui.

*Eyes Wide Open
*Under The Moonlight

lunes, 19 de febrero de 2007

Travis estrena My Eyes

Como cada lunes, Travis estrena un nuevo track de su proximo album, en este caso es My Eyes.

*My Eyes

sábado, 17 de febrero de 2007

B-Sides de Travis

Se que muchos están buscando los B-Sides de Travis y son complicados de encontrar, ya que la
mayoria de los singles están descatalogados. Por eso los he subido, todos los Bsides de los singles,
menos algunos live que no los he conseguido

>> BSIDES

Nuevos Conciertos de Travis

Travis se complacen en anunciar su primer concierto desde el Live8 en 2005.

La banda, que sacará su album The Boy With No Name el 7 de Mayo, hará tres conciertos en Londres, Warrington y un Gig en Glasgow, el 20, 21 y 22 de Marzo respectivamente.

Habrá una pre-venta de tickets el dia 19 de Febrero a las 9AM. Para acceder a cada una pincha abajo.

Londres y Warrington

Glasgow

El precio será de 21,50 Libras (comision aparte)
Los Tickets corrrientes saldrán el dia 20 de Febrero, en las siguientes direcciones.

LONDON:
24 hr CC hotline:  0871 2200 260
Venue box office:  020 7403 3331
http://www.gigsandtours.com


GLASGOW:              
Ticket web:  08700 600 100  
In person from venue box office and Tickets Scotland in Glasgow and Edinburgh
http://www.gigsinscotland.com

WARRINGTON:          
24 hr CC hotline:  0871 2200 260                              
Venue box office:  01925 442 354
http://www.gigsandtours.com

Fuente: TravisOnline

martes, 13 de febrero de 2007

Nuevo Tema de TBWNN

El Myspace oficial de Travis, ha sacado a la luz, otra de las nuevas canciones de Travis, que se trata de Selfish Jean, que recuerda al disco Good Feeling. Travis continua con dar a conocer su nuevo trabajo a través de la red.
Recuerda que el CD saldrá a la venta el 7 de Mayo, al menos en el Reino Unido. Para España y
Latinoamerica aun no hay fecha de edición, pero podria ser el 14 de Mayo.


*Selfish Jean

La banda Travis rompe el silencio

Después de más de tres años de silencio, el 7 de mayo Travis vuelve con un nuevo álbum: "The Boy With No Name".

Es el quinto disco de estudio de la banda escocesa formada por Fran Healy (voz, guitarra, piano), Dougie Payne (bajo, voz), Andy Dunlop (guitarra) y Neil Primrose (batería) y uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos. "The Boy With No Name contiene todas las facetas de nuestro estilo y algunas nuevas", dice Fran Healey.

"Es un álbum rockero y también dulcemente pop. Después de un tiempo en que nos sentíamos estancados, pensamos que podíamos hacer algo nuevo. Hemos salido de los lugares oscuros y es como si hubiéramos encontrado nuestra inspiración otra vez".

Durante mucho tiempo, Travis fue contemplada como una banda que enarbolaba himnos emocionalmente comprometidos y ahora vuelve a ofrecer la música con la que triunfaron desde su primer disco en 1997.

"The Boy With No Name" es otro álbum de título críptico (así llamaban Fran Healy y su esposa Nora a su hijo antes de ponerle de nombre Clay) que ofrece las cuidadas melodías y los coros atemporales que caracterizan a la banda de Glasgow y que envuelven canciones agridulces de amor y arrepentimiento.

Según Fran Healey, "Closer", el primer single de "The Boy With No Name" es la canción que alimentó el resto del disco. Entre lo más sobresaliente del álbum se incluye "Big Chair", una canción con una incansable línea de bajo, mientras "Selfish Jean" se basa en las canciones de la Motown y en el sonido Phil Spector. "My Eyes" está dedicada al próximo hijo de Fran Healey y parece un clásico de Travis y "Battleships" narra la relación entre dos personas que, aún amándose, no son capaces de mirarse a los ojos.

Travis pidió ayuda a su antiguo colaborador Nigel Godrich (Radiohead, Beck, Paul McCartney) para que se hiciera cargo de la producción. "Teníamos fe en Nigel pero también le temíamos. Si no le gusta algo, lo dice", afirma Dougie Payne.

"The Boy With No Name" es la continuación de una brillante carrera que comenzó en 1997 con el álbum "Good Feeling", para continuar con "The Man Who" (1999), "The Invisible Man" (2001) y "12 Memories" (2003). Una trayectoria con dos nº1 en Reino Unido en 1999 y 2001 y que ahora regresa por la puerta grande.


Fuente: Diarioeltiempo

 

miércoles, 7 de febrero de 2007

Travis termina The boy with no name

Han pasado cuatro años desde 12 memories, en el camino un recopilatorio para que no les olvidemos. Apaguen la tristeza, ya pasó lo peor, en Abril vuelve Travis. Finalmente no será Open como comentábamos hace unos días el título del disco, sino The boy with no name, nombre que hace referencia a la indecisión de Fran Healy (cantante y culpable de prácticamente todas las canciones de Travis) y señora a la hora de marcar a su pequeñín. De The Boy with no name conocemos ya Big chair y Closer y parece que nos van a dar más de lo mismo, más pop-rock indie, del más dulce, más corazón y vida; no son malos ojos para mirar el mundo los de Healy…

Dice Healy que en The boy with no name tendremos el Travis de siempre y cosas nuevas, que han dejado la oscuridad y que vuelven a tener algo que decir, yo no lo dudo. El disco saldrá a la venta el 7 de mayo, antes, el 23 de Abril, un single con Closer como tema principal, después el disco, con un listado de canciones que tiene esta pinta:

01. 3 Times And You Lose
02. Selfish Jean
03. Closer
04. Big Chair
05. Battleships
06. Eyes Wide Open
07. My Eyes
08. One Night
09. Out In Space
10. Colder
11. New Amsterdam



Fuente: Hipersónica
 

lunes, 5 de febrero de 2007

Nuevo tema de TBWNN

Travis ha presentado hoy el corte que abrirá su nuevo CD, The Boy With No Name. La nueva cancion, Three Times and You Lose, ya se puede escuchar en el myspace oficial de travis, y se puede descargar desde aqui

*Descargar Three Times and You lose 

Fuente: TravisSpain

sábado, 3 de febrero de 2007

Tracklisting definitivo

Finalmente será The boy with no name y no Open , como inicialmente se había anunciado, el título del nuevo trabajo discográfico de Travis, según informa Billboard . El quinto álbum de estudio de la banda escocesa no tiene de momento fecha de edición en nuestro país aunque en Reino Unido verá la luz el 7 de mayo.

El primer single de este elepé también ha cambiado y si originalmente se hablaba de Big chair como probable tarjeta de presentación, ahora la formación ha colgado en su MySpace el sencillo con el que dar a conocer este disco, Closer .

The boy with no name se ha grabado en los estudios Rak de Londres bajo la producción de Nigel Godrich quien ya colaboró junto a Travis en sus anteriores The man who y The invisible band . Los de Glasgow ponen fin así a cuatro años de ausencia de nuevo material tras el lanzamiento de 12 memories (2003).

1.- 3 times and you lose
2.- Selfish Jean
3.- Closer
4.- Big chair
5.- Battleships
6.- Eyes wide open
7.- My eyes
8.- One night
9.- Out in space
10.- Colder
11.- New Amsterdam


Fuente: Los40 (VOTA NOTICIA) :: TravisSpain

viernes, 2 de febrero de 2007

The Boy with no name, nuevo disco de Travis

YA ES OFICIAL! El nuevo disco de Travis, The Boy With No Name, saldrá a la venta el 7 de Mayo de 2007, y su single adelanto, CLOSER, saldrá el 23 de Abril.

*Descargar Closer


Fuente: TravisOnline :: TravisSpain